Misión

CoverPAM
Misión: Unir a todas y todos los que tienen buenas intenciones de ayudar y ser voluntarios. Usaremos todo lo que tenemos (tiempo, creatividad, amor, disponibilidad, etc.) para trabajar en proyectos y/o campañas que ayuden tanto a ONGs como a independientes alrededor de Colombia.
¿Qué se quiere lograr?
Una agenda productiva para ayudar a los animales en Colombia/ una plataforma donde todos podamos acceder para ver qué proyectos y convocatorias se desarrollarán cada mes en Bogotá y en el país y así cada persona decide cómo y cuándo quiere contribuir en dichos proyectos.
¿Cómo así?
Cada comunidad local y urbana en Colombia tiene miles de problemas entorno a la violación de los derechos de los animales. El Proyecto Animal Mercy crea comunidades de voluntarios entorno a una problemática en específico con el objetivo de crear proyectos sostenibles y creativos en el que solucionaremos problemas en torno a los animales que sufren en estos momentos.
Gracias a la unión de red de voluntarios a lo largo del país y el mundo. Cada uno aporta un granito de arena que va desde -compartir una publicación en redes,  hasta involucrarse y liderar un proyecto-