Únete al Proyecto Animal Mercy

PAMcoverfoto
¿Cómo puedo contribuir?
Cada persona tiene una habilidad diferente y un estado de motivación específico. Las personas que quieran contribuir sólo necesitarán usar sus habilidades, tiempo, ideas, disposición y voluntad para ayudar a los animales y unirse a cualquiera de las convocatorias que estaremos promoviendo cada mes.
Comunidades de voluntarios dentro del proyecto Animal Mercy
Los arquitectos de campañas: son los voluntarios, personas independientes u Organizaciones que tienen ideas de proyectos pero aún no tienen ni dinero, ni equipo para desarrollarlas. En este caso, las personas nos envían su propuesta o nos cuentan en qué están trabajando y nos exponen: ¿por qué ese proyecto cambiaría la situación de los peludos en su localidad? – Los problemas que tienen los animales en su localidad, los problemas que tienen al ejecutar la propuesta, etc. Luego de enviarnos la propuesta, haremos una selección de un proyecto por mes.
*Red de mentes creativas: en este caso, hacemos llamados a las mentes creativas y personas con diferentes habilidades para que nos ayuden con sus ideas, tiempo, creatividad y demás recursos que cuenten como voluntarios para ayudar en la propuesta que elijan para ayudar.
*Red de voluntarios líderes: estos son los voluntarios de planta que nos ayudarán a encontrar más voluntarios, que nos ayudarán a liderar más campañas, voluntarios que nos ayudarán con relaciones públicas, marketing, publicidad, etc.
*Red de voluntarios colombianos: son los voluntarios que están en todo Colombia. A ellos les enviaremos información a través de redes sociales para que participen en las campañas que más les llamen la atención. Son los voluntarios que irán a hacer brigadas de baños en varias Fundación, recolección de fondos para Fundaciones o para Jornadas de esterilización, voluntarios que irán a colegios a educar a la población infantil, etc. 
*Red de voluntarios Internacionales: tanto Fundaciones como proyectos independientes ahora tendrán la oportunidad de contar con la ayuda de voluntarios internacionales que vendrán a hacer parte del programa de voluntariado de planta por un tiempo prologando de de 4  a 12 semanas.  De la misma manera, se conectarán los voluntarios colombianos a proyectos extranjeros. Para que en una especie de intercambio los voluntarios puedan aprender y ayudar en los diferentes proyectos.
*Comunidades virtuales: es la población curiosa sobre la situación animal. Son voluntarios de las comunidades virtuales que nos pueden ayudar divulgando, con sus opiniones constructivas, etc.
Advertisements